Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?

Si, dentro de las primeras 12 horas después de haber realizado tu compra tienes derecho a realizar cambios o a cancelar tu pedido.

¿Como sé si han recibido mi pedido correctamente?

Después de haber realizado un pedido recibirás un Acuse de Recibo vía email. Éste contiene los detalles de los productos que has comprado, el importe total del pedido (incluyendo transporte) y el número de pedido.

¿Se añadirán los gastos de transporte a mi compra?

Si, los gastos de transporte dependen del peso y el volumen de tu compra así como del destino de la misma. Puedes calcular tus gastos de envío realizando una compra en tu carrito y poniendo tu código postal y país.

¿Ha sido enviada mi compra?

Recibirás un email con un enlace de seguimiento del envío cuando enviemos tu compra. Este enlace de dará la posibilidad de seguir tu compra hasta que llegue hasta ti.

¿Puedo devolver un producto?

Tienes derecho a devolver cualquier producto dentro de los 14 días siguientes a la entrega del mismo, siempre y cuando se encuentre en su estado original

¿Como puedo devolver un producto?

Envía un email a customer@mikedeluxe.com dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu compra. Indica claramente que quieres devolver el producto. El producto debe ser devuelto en el mismo embalaje en el que fue entregado o equivalente. Eres responsable de asegurarte de que el producto esté bien embalado de manera que no sufra daños en el transporte.

¿Cuando recibiré el abono?

El rembolso de l importe de tu compra se realizará tan pronto como sea posible, como máximo 14 días después de que recibamos el/los producto(s) para su verificación.

¿Como puedo enviar una reclamación?

Si tu producto está dañado de algún modo, por favor contacta con nosotros en customer@mikeadeluxe.com. Incluye alguna información como cuándo te has dado cuenta del daño, si recibiste el paquete con el embalaje en buenas condiciones, la descripción del daño y añade alguna imagen del producto dañado.

Daños en el transporte

Cuando recibas una entrega de MikeaDeluxe, es importante que inmediatamente verifiques si el embalaje y/o el producto está dañado y que anotes en la hoja de entrega cualquier irregularidad. Debes documentar con fotos, con y sin embalaje, y enviarnos toda esta información a customer@mikeadeluxe.com

¿A qué países enviamos nuestros productos?

Enviamos productos a España (exceptuando islas Canarias), Portugal y Francia.

Producto añadido a mi Wishlist

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario en el sitio web. Si sigue navegando acepta el uso de dichas cookies. Más información aquí