POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Devoluciones y Rembolsos

Aceptamos devoluciones y emitimos rembolsos de productos q son devueltos en condiciones de “no utilizados” y en estado poder volver a venderse dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos. En el caso de que emitamos un rembolso, le abonaremos mediante el mismo método de pago que haya utilizado para comprar el producto.

 

Productos dañados y Productos extraviados

Rogamos verifique el paquete cuando reciba su compra. Si Vd. Recibe un producto dañado, MikeaDeluxe remplazará el producto o lo rembolsará. Si Vd. Observa un daño importante en el exterior del embalaje del producto, por favor, rechace la entrega y deje que el transportista nos devuelta el paquete indicando las circunstancias en la nota de entrega y haciendo una fotografía si es posible. En este caso notifíquenos lo sucedido mediante email a customer@mikeadeluxe.com para que podamos estar sobre aviso de la devolución. Una vez llegue este paquete, le enviaremos uno nuevo inmediatamente. Si los daños en el exterior del embalaje son menores, rogamos que también lo indique cuando firme la entrega. Cuando firme cualquier entrega, siempre que el paquete aparezca dañado, aunque sea ligeramente, por favor escriba “PAQUETE DAÑADO”.

Rogamos tenga en cuenta que algunos productos pueden ser enviados directamente desde el fabricante y otros pueden ser enviados desde nuestras instalaciones. Como consecuencia, sus compras pueden llegar en múltiples envíos. Visite la sección “Pedidos” de su cuenta con nosotros para seguir el estado de sus pedidos. Si todos sus envíos han sido entregados y todavía le falta algún producto, por favor contacte con nosotros inmediatamente.

Si Vd. Ya ha aceptado el paquete y nota que hay partes que faltan o que están dañadas, rogamos nos contacte inmediatamente y le enviaremos piezas de repuesto sin cargo adicional. Normalmente tenemos un plazo de 48 horas para atender reclamaciones de transporte. Si no podemos remplazar esas partes, nuestro transportista recogerá el paquete original y le enviaremos uno totalmente nuevo. Si Vd. Decide que no quiere piezas o una unidad de remplazo puede devolver la mercancía bajo las condiciones de nuestra Política de devoluciones. Devolución de un producto o pedido (dentro de los 1 días desde la recepción del pedido)

 

  1. Acceda a su “Historial de Pedidos” en su cuenta de MikeaDeluxe.
  2. Seleccione el pedido del cual quiere devolver algún producto.
  3. Seleccione el producto o productos que quiere devolver.
  4. Añada una explicación para que nuestro equipo pueda entender mejor porque devuelve este productos (s)
  5. Una vez completado el formulario, haga clic en “Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía RMA”
  6. Una vez recibida su solicitud decidiremos si el producto puede ser devuelto y le informaremos vía email.
  7. Una vez recibido el paquete, el estatus del RMA cambia a “paquete recibido”.
  8. Finalmente, después de las verificaciones necesarias emitiremos un rembolso o vale de tienda y el estatus del RMA cambiará a “Devolución completada.
Producto añadido a mi Wishlist

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario en el sitio web. Si sigue navegando acepta el uso de dichas cookies. Más información aquí