CONDICIONES GENERALES

SOBRE ESTAS CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales se aplicarán entre Vd., como cliente (“Vd.,”) y MikeaDeluxe (“MikeaDeluxe”, “we”, “us”), marca registrada de PESBO SPAPIN S.L., con domicilio en Clara Campoamor 27, 11405 Jerez de la Frontera – España, e-mail info@mikeadeluxe.com, cuando compre productos en www.mikeadeluxe.com (“la página web”)

Estas condiciones generales le ofrecen información necesaria. Tenemos otras condiciones importante que queremos que Vd., también lea, como son nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Devoluciones.

Estas condiciones generales y nuestras políticas de Privacidad y Devoluciones puede variar en el tiempo, por lo que rogamos las verifique antes de realizar cualquier compra. Estas condiciones generales constituyen un acuerdo entre MikeaDeluxe y Vd. Le recomendamos que imprima una copia de estas condiciones generales para sus archivos.

Al usar la presente página web, Vd., afirma que esta capacitado y es legalmente competente para acordar y cumplir estas condiciones generales. SI Vd., no está de acuerdo con ellas o si Vd. No es legalmente competente para acordarlo, entonces no utilice esta página web.

Si tiene cualquier pregunta relacionada con estas condiciones generales o nuestras políticas de privacidad y devoluciones, puede contactarnos vía e-mail en customer@mikeadeluxe.com

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB Y COMPRAS CON NOSOTROS

Estas condiciones generales aplican cuando Vd. Está usando nuestra página web y comprando con nosotros on line.

INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB

Hacemos todo lo posible para que la información de nuestra página web, incluyendo descripciones de nuestros productos y listas de precios estén actualizados en todo momento. Sin embargo, si ocurriera algún error trataríamos de solventarlo a la mayor brevedad posible y si este error afectara su pedido haremos todo lo posible por avisarle rápidamente.

Cuando Vd. Navega en nuestra página web los colores de los productos pueden variar dependiendo de algunos factores de configuración de su monitor.

Las fotografías e imágenes de nuestra página web sólo tienen un objetivo ilustrativo. Para una descripción precisa de cualquier producto y detalles sobre lo que está incluido en el producto, por favor, lea la descripción del producto.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener nuestra página web libre de virus, pero no garantizamos que esté libre de virus u otro contenido malicioso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La página web contiene marcas comerciales y de servicio propiedad de Pesbo Spain s.l. Cualquier uso de estas marcas sin el consentimiento escrito de Pesbo Spain s.l. está estrictamente prohibida. El diseño de la página web, incluyendo las marcas de MikeaDeluxe, imágenes, texto, gráficos, pantallas, archivos descargables y otro contenido o material son de la propiedad de Pesbo Spain s.l.

La copia, reproducción, envío, transmisión o duplicación de todo o parte de este sitio web sin autorización están prohibidos.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos están sujetos a disponibilidad por lo que podría suceder que no podamos suministrar su pedido. En circunstancias imprevistas y con o sin previo aviso, podríamos detener la venta de productos a través de la tienda on-line de MikeaDeluxe, temporal o definitivamente.

No seremos responsables de pérdidas que pueda tener como resultado de la actualización o modificación de nuestro sitio web.

SEGURIDAD

Le rogamos mantenga sus datos de acceso, contraseña y otros datos de su cuenta confidenciales en todo momento. Si Vd., sabe o sospecha que la información de su cuenta está en riesgo, deberá contactar con nosotros.

CAPACIDAD PARA COMPRAR PRODUCTOS

Solo puede realizar compras en nuestra tienda on line MikeaDeluxe.com si tiene más de 18 años y es residente de un país de la Comunidad Europea. Necesitará una cuenta de correo electrónico activa y un número de teléfono en los que podamos contactarle.

Todos los productos vendidos a través de la tienda on line MikeaDeluxe están destinados a uso doméstico únicamente. Estos productos no están destinados a usos comerciales o industriales a menos que se especifique expresamente.

REALIZAR UN PEDIDO

Su pedido cuenta como una oferta para comprarnos productos. Después de que Vd., realice su compra recibirá un e-mail con nuestro acuse de recibo de su pedido. Éste contiene los detalles de los productos que ha pedido, el importe total de su pedido (incluyendo entrega) y un número de pedido. También representa el recibo de su compra.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

La aceptación de su pedido tendrá lugar cuando le enviemos el/los productos. Hasta ese momento, no existe ningún contrato entre nosotros.

A pesar de que esperamos ser capaces de suministrar todos los productos solicitados, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y sin estar obligar a dar explicaciones, de no aceptar cualquier oferta en cualquier momento. Si rechazamos su pedido le avisaremos tan pronto como sea posible.

PAGO

Vd. Puede pagar con la mayoría de tarjetas de crédito y débito y con la Tarjeta de Regalo de MikeaDeluxe. Deduciremos el importe de su compra en el momento en el que la realice. El cobro de su compra no significa que aceptemos su pedido y si por alguna razón no fuéramos capaces de aceptar su pedido, se le rembolsará en un plazo de 14 días.

PRECIOS

Salvo indicado de otro modo, nuestros precios incluyen el I.V.A. y otras tasas aplicables. Los precios de los productos que se muestran en nuestra página web no incluyen los gastos de transporte y entrega, los cuales se añadirán en su precio total final.

ERRORES DE PRECIO

Si descubrimos un error en nuestros precios le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de cancelar o reconfirmar su pedido con el precio correcto. Si por alguna razón no fuéramos capaces de contactar con Vd., mediante los datos de contacto que nos ha facilitado, trataremos su pedido como cancelado y le notificaremos mediante e-mail.

Todos los pedidos cancelados se abonarán dentro de los 14 días siguientes a su cancelación.

Tarjeta de Regalo MikeaDeluxe.

Cuando compra, recibe, guarda o usa una tarjeta de regalo MikeaDeluxe, está Vd., aceptando las siguientes condiciones:

Las tarjetas de regalo de MikeaDeluxe no tienen fecha de vencimiento.

Las tarjetas de regalo de MikeaDeluxe no pueden utilizarse para comprar otras tarjetas de regalo de MikeaDeluxe.

Las tarjetas de regalo de MikeaDeluxe no pueden convertirse en efectivo y no pueden ser devueltas para una devolución en efectivo.

Las tarjetas de regalo de MikeaDeluxe no pueden revenderse y las compras realizadas mediante tarjeta de regalo MikeaDeluxe no pueden cancelarse, modificarse o devolverse.

El uso de las tarjetas de regalo MikeaDeluxe está limitado al importe de los fondos contenidos en la tarjeta. El importe total de cada compra, incluyendo tasas, será deducido de los fondos de la tarjeta de regalo hasta el importe total de la misma. El saldo no utilizado quedará en la tarjeta regalo y no será transferible. Si Vd. Realiza una compra y no hay fondos suficientes en su tarjeta regalo para cubrir el importe de su compra, deberá pagar la diferencia con una tarjeta de crédito o debido válida.

El riesgo de pérdida de la tarjeta regalo es transferido al comprador automáticamente en el momento de transmisión de la misma. No nos hacemos responsables ni remplazaremos tarjetas de regalo perdidas o robadas. Proteja su tarjeta de regalo como si fuera dinero en efectivo y proteja la misma de uso no autorizado.

MikeaDeluxe se reserva el derecho de modificar estas condiciones a su discreción. Las condiciones modificadas serán de aplicación a las tarjetas de regalo compradas con posterioridad a la publicación en la página web de dicha modificación.

La reventa de las tarjetas de regalo de MikeaDeluxe o el uso no autorizado para publicidad, marketing u otros propósitos promocionales está estrictamente prohibida. Su derecho a utilizar los fondos de la tarjeta regalo es un derecho limitado por estas condiciones y por la ley aplicable.

Si sospecháramos de fraude o uso inadecuado de una tarjeta de regalo de MikeaDeluxe, nos reservamos el derecho a nuestra discreción de suspender o cancelar el uso de la tarjeta de regalo.

CONDICIONES DE ENTREGA

Sobre estos términos.

Subcontratamos nuestro servicio de transporte y entrega a proveedores de confianza.

CARGOS DE TRANSPORTE

Para más detalles sobre nuestras tarifas de transporte puede ver nuestra información de transporte.

Queremos entregar sus compras on line en un plazo máximo 20 días desde su compra, dependiendo de la disponibilidad de existencias y de la dirección de entrega. En cualquier caso entregaremos su pedido en un máximo de 30 días desde la fecha de su pedido a menos que acordemos otra plazo.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

En el caso de circunstancias imprevistas y/o fuerza mayor (como accidentes de tráfico, retenciones importantes de tráfico, condiciones severas de climatología y otros), haremos lo posible para contactarle y reorganizar una entrega alternativa. No seremos responsables de pérdidas de cualquier tipo (incluyendo pérdida de beneficios, oportunidad de negocio o daño a su reputación) como consecuencia de retraso en la entrega como consecuencia de causas ajenas a nuestro control.

RESTRICCIONES DE ENTREGA

Antes de la entrega, asegúrese de que hay acceso y suficiente espacio y de que las escaleras y ascensores que dan acceso son adecuados para poder proceder a la entrega. Por favor, traslade los objetos frágiles que puedan dañarse durante la entrega, como luces, jarrones y cuadros.

El personal de transporte no está autorizado y no se prestará a quitar puertas, ventanas, marcos de puerta, etc, para completar la entrega. Vd. Debe tener preparado un acceso adecuado antes de que la entrega tenga lugar. El personal de transporte no lleva ningún equipo especial de izado y no desembalará ni montará ningún producto, ni retirará los envoltorios. El personal de transporte tampoco se quitará los zapatos mientras realizan una entrega. Si le preocupa que se pueda ocasionar algún daño al suelo, asegúrese de cubrirlo con material protector.

PRODUCTOS DAÑADOS

Si encuentra el embalaje de algún producto defectuoso o dañado, rogamos notifiquen al transportista quien intentará resolverlo. Si encuentra daños en los productos después de la entrega, notifique a MikeaDeluxe tan pronto como sea posible. Conserve cualquier producto dañado para que podamos inspeccionarlo más adelante. Si se deshace de cualquier producto antes de que hayamos tenido la oportunidad de inspeccionarlo, esto podría afectar a su reclamación. Trataremos siempre de remplazar cualquier producto dañado. Sin embargo, si no fuera posible le rembolsaremos con el importe total que ha pagado por el/los productos (s) y los gastos correspondientes de transporte.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

Vd. Puede devolver cualquier producto nuevo y no utilizado dentro de los 14 días siguientes a realizar su pedido. Le rembolsaremos con el mismo método de pago que utilizó para comprar el/los producto(s) que esta devolviendo junto con el ticket de compra y sin haber sido usados, y si fuera posible, en su embalaje. A menos de que el producto esté defectuoso, podríamos rechazar la devolución u ofrecerle un cambio o tarjeta de regalo cuando los criterios de devolución no se cumplan totalmente.

Rembolsaremos el precio que pago por el/los producto(s) y abonaremos en el método de pago que utilizó para realizar la compra. No obstante, podríamos deducir el importe de la devolución para reflejar cualquier reducción en el valor del producto(s) si esto se debiera a un mal uso y cuidado del mismo.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nuestra completa responsabilidad bajo estas condiciones generales y política de devoluciones no excederá nunca el precio pagado por el(los productos(s) comprados a través de MikeaDeluxe.

A pesar de las limitaciones de responsabilidad por perdida de ingresos o beneficio, pérdida de oportunidad de negocio, daño a su reputación y cualquier otra pérdida, no limitamos nuestra responsabilidad por muerte, daños personales o fraude.

Cuando compra como consumidor, estas condiciones generales y la política de devoluciones no afectan sus derechos por ley que no pueden de ningún modo ser excluidos.

PRIVACIDAD

Nuestra política de Privacidad (junto con las condiciones generales) establece las razones por las que recolectamos datos de Vd. y como se procesan por MikeaDeluxe. Por favor lea cuidadosamente la política de Privacidad disponible en nuestra pagina web para comprender nuestras prácticas y como tratamos sus datos.

DISPUTAS

En el caso de que hubiera una reclamación en relación con un producto o servicio de MikeaDeluxe, por favor, contacte con nosotros a través de customer@mikeadeluxe.com.

En el caso de que no fuéramos capaces de resolver su reclamación y Vd. No se sienta satisfecho con la conclusión de su reclamación, puede dirigirse a la plataforma de resolución de disputas on line de la CE disponible en hyyp://ec.europa.eu/consumers/odr/

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales y las relaciones con nuestros clientes se regirán por la legislación española. En caso de desacuerdo que se derive de compra de productos a través de nuestra tienda on line, de las presentes condiciones generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerda someterse, con renuncia de cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de Jerez de la Frontera (España).

Producto añadido a mi Wishlist

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario en el sitio web. Si sigue navegando acepta el uso de dichas cookies. Más información aquí