Con millones de muebles de Ikea en el mundo, muchas casas se parecen. Haz que la tuya sea diferente sin tirar tus muebles suecos.
Con nuestro sistema “D Frente” conseguirás la transformación que tus muebles están pidiendo: actualízalos  cambiando sólo el frente. Al fin y al cabo, ¿qué es lo que más se ve? Sí, su parte delantera, su frontal, las puertas, la delantera de sus cajones…, en definitiva sus FRENTES. En MikeaDeluxe hemos creado una gran colección de puertas y frentes de cajón para que ahora puedas transformar tu decoración tantas veces como quieras.

¿No sabes qué Frentes necesitas? Esta es tu guía.
MALM
BILLY
PAX
APARADORES/MUEBLES TV BESTA
Los muebles de almacenamiento Besta de Ikea son estupendos por su sencillez y su precio imbatible, pero si quieres que la decoración de tu salón sea diferente tendrás que modificarlos de algún modo. Con los frentes MikeaDeluxe crearás aparadores y muebles tv de revista y solucionarás este problema fácilmente.

Aquí se muestran los frentes para Besta que puedes necesitar:

Puerta 60x64 cm

Puerta 60x38 cm

Puerta 60x28 cm

Preguntas frecuentes Besta
¿Como se instalan los frentes MikeaDeluxe?
Los frentes MikeaDeluxe son 100% compatibles con las estructuras Besta de Ikea y por lo tanto pueden instalarse con las bisagras (en el caso de las puertas) o con las guías de cajón (en el caso de los cajones) de Ikea que ya tengas en tu mueble. La operación es muy sencilla y no tardarás más de 5 minutos. Si no tienes ningún frente instalado en tu Besta necesitarás comprar las bisagas y/o guías de los cajones de Ikea.
¿Cuantas medidas de frentes hay para Besta?
Los frentes MikeaDeluxe para Besta se producen para las únicas tres medidas que utiliza Ikea en sus estructuras: Puerta de 60x64cm, Puerta/frente de cajón 60 x 38 cm y Frente de cajón 60 x 26 cm.
¿Qué tipos de frentes hay para Besta?
- Serie T, frentes tapizados
- Serie P, frentes con print digital
- Serie V, frentes con relieves
¿Puedo combinar frentes de diferentes modelos?
¡Claro que sí! Nos encanta la gente original. Crea tu propia combinación o comienza remplazando solo alguno de tus frentes, combinándolos con los que ahora tienes. Hay muchas combinaciones fabulosas. Cuando tengas la tuya envíanos una foto para que la publiquemos en nuestra galería y sirva de inspiración a otras personas.
¿Qué complementos puedo añadir para personalizar mi diseño?
MikeaDeluxe te ofrece tapas de mármol (hasta 120 cm), patas de diseños exclusivos, tiradores y adornos con los que podrás crear un mueble único.
¿Qué tipo de mueble puedo hacer con una estructura Besta?
La serie Besta de Ikea es muy versátil y puedes realizar mil y una combinaciones. A nosotros nos encantan las posibilidades que ofrece como mueble aparador para el salón, la entrada o el comedor. Es una estructura de gran capacidad de almacenaje y cuando le añades unos frentes MikeaDeluxe el resultado es soberbio. Puedes inspirarte en nuestra galería de imágenes en Instagram.
No conozco la serie de Ikea Besta. ¿Qué dimensiones tienen sus estructuras?
Las estructuras de Ikea de la serie Besta están disponibles en las siguientes medidas (ancho y alto en cm): 60x64, 120x64, 60x38, 120x38, todas ellas en 40 y 20 cm de fondo. Si quieres una estructura más grande solo tienes que unir varias hasta alcanzar la medida que necesitas. Todas las estructuras vienen en blanco, roble tinte blanco y marrón casi negro. Elige la dimensión de tus frentes MikeaDeluxe y el acabado de acuerdo con tu estructura. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, envíanos un e-mail a info@mikeadeluxe.com y te ayudaremos.
Seguridad
Deberás anclar tu estructura Besta a la pared para asegurar su estabilidad, no importa qué medida tenga. Asegúrate de hacerlo antes de instalar los frentes, ya que éstos, en su posición de abiertos, pueden cambiar el centro de gravedad de la estructura.
CÓMODAS Y MESILLAS MALM

Las cómodas y mesillas Malm de Ikea tienen un buen diseño y ofrecen gran capacidad de almacenaje. Por eso, y por su precio imbatible, hay millones de unidades repartidas por los dormitorios de nuestras casas haciendo que parezcan todos muy básicos e iguales. La alternativa son cómodas poco asequibles, pero la buena noticias es que ahora puedes transformar este mueble en una pieza de diseño de otro nivel. Es súmamente fácil con los frentes para Malm de MikeaDeluxe.

Aquí se muestran los frentes de cajón para Malm que necesitas:

Frente de cajón cómoda 80x20.5 cm

Frente de cajón mesilla 40x20.5 cm

Preguntas frecuentes Malm
¿Como se instalan los frentes MikeaDeluxe para Malm?
Los frentes MikeaDeluxe son 100% compatibles con los cajones Malm de Ikea y se instalan fácilmente en sustitución de los que ahora tienes. No tardarás más de 5 minutos. (Símbolo Youtube y link al canal)
¿Cuantas medidas de frentes hay para Malm?
Los frentes MikeaDeluxe para Malm se producen para las únicas dos medidas que utiliza Ikea en esta serie (ancho y alto en cm): 80x20,5 y 40x20,5
¿Qué tipos de frentes hay para Malm?
- Serie T, frentes tapizados
- Serie P, frentes con print digital
- Serie V, frentes con relieves
¿Qué complementos puedo añadir para personalizar mi diseño?
MikeaDeluxe te ofrece tapas de mármol (sólo en ancho de 80 cm y 160 cm), tiradores y adornos con los que podrás hacer de tu Malm un mueble sofisticado.
¿Dónde puedo poner una cómoda Malm?
La serie Malm de Ikea es sencilla, moderna y de gran capacidad de almacenaje. Nosotros la colocamos en entradas, salones, dormitorios, baños, oficinas y espacios comerciales añadiéndole frentes MikeaDeluxe. El resultado es soberbio y muy personal. Puedes inspirarte en nuestra galería de imágenes en Instagram.
No conozco la serie de Ikea Malm. ¿Qué dimensiones tienen sus cómodas?
Las cómodas de Ikea de la serie Malm están disponibles en las siguientes medidas (ancho y alto en cm): 80x78, 80x100, 120x78,80x123, 40x123 y 40x55 (mesilla), todas en 48 cm de fondo. Todas las cómodas están disponibles en blanco, chapa de roble, chapa de roble tinte blanco, granate, chapa de fresno tinte marróny marrón casi negro. Elige el número y la dimensión de tus frentes MikeaDeluxe para Malm de acuerdo con tu cómoda. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, envíanos un e-mail a info@mikeadeluxe.com y te ayudaremos.
Seguridad
Deberás anclar tu cómoda Malm a la pared para asegurar su estabilidad, no importa qué medida tenga. Asegúrate de hacerlo ya que los cajones, en su posición de abiertos, pueden cambiar el centro de gravedad de la estructura.
ESTANTERÍAS BILLY

Tanto en su versión de mueble bajo como en la alta, las estanterías Billy de Ikea son un gran invento, pero si no les pones unas puertas acumularás polvo y ácaros en su interior. Por eso hemos diseñado las puertas para Billy. Portegerán tu contenido del polvo y además podrás darles otras utilidades porque no se verá su interior.

Aquí se muestran los frentes para Billy que necesitas:

Puerta 40x97 cm

Puerta 40x192 cm

Preguntas frecuentes Billy
¿Como se instalan los frentes MikeaDeluxe para Billy?
Los frentes MikeaDeluxe son 100% compatibles con las estructuras Billy de Ikea y se envían con sus bisagras correspondientes. La instalación es muy sencilla y no tardarás más de 5 minutos en acabarla.
¿Cuantas medidas de frentes hay para Billy?
Los frentes MikeaDeluxe para Billy se producen para las únicas dos medidas que utiliza Ikea en sus estructuras (ancho y alto en cm): 40x97 y 40x192.
¿Qué tipos de frentes hay para Billy?
- Serie T, frentes tapizados
- Serie P, frentes con print digital - Serie V, frentes con relieve
¿Qué complementos puedo añadir para personalizar mi diseño?
MikeaDeluxe te ofrece tapas de mármol (sólo en ancho de 80 cm para la estantería de 116 cm de alto), tiradores y adornos con los que podrás hacer de tu Billy un mueble sofisticado.
¿Qué tipo de mueble puedo hacer con una estructura Besta?
La serie Billy de Ikea es muy versátil y puedes utilizarla para muchas cosas. A nosotros nos encantan las posibilidades que ofrece como mueble bar en el salón, como zapatero, mueble de entrada, librería, etc. Es una estructura de gran capacidad de almacenaje y cuando le añades unos frentes MikeaDeluxe el resultado es soberbio. Puedes inspirarte en nuestra galería de imágenes en Instagram.
No conozco la serie de Ikea Billy. ¿Qué dimensiones tienen sus estructuras?
Las estructuras de Ikea de la serie Billy están disponibles en las siguientes medidas (ancho y alto en cm): 80x106 y 80x202, ambas en 30 cm de fondo. Si quieres una estructura más grande solo tienes que unir varias hasta alcanzar la medida que necesitas. Todas las estructuras vienen en blanco, roble tinte blanco y marrón casi negro. Elige la dimensión de tus frentes MikeaDeluxe y el acabado de acuerdo con tu estructura. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, envíanos un e-mail a info@mikeadeluxe.com y te ayudaremos.
Seguridad
Deberás anclar tu estructura Billy a la pared para asegurar su estabilidad, no importa qué medida tenga. Asegúrate de hacerlo antes de instalar los frentes, ya que éstos, en su posición de abiertos, pueden cambiar el centro de gravedad de la estructura.
ARMARIOS PAX

Los armarios son habitualmente feos y ocupan mucho espacio visual, pero ahora podemos convertirlos en piezas decorativas que suman estilo en nuestro dormitorio o vestidor. Añade puertas decoradas MikeaDeluxe a tu estructura de Ikea Pax y verás cómo el armario se renueva y aporta sofisticación y calidez a tu decoración de manera rápida y sencilla.

Aquí se muestran los frentes para Pax que puedes necesitar:

Puerta 50x195cm

Preguntas frecuentes Pax
¿Como se instalan los frentes MikeaDeluxe para Pax?
Los frentes MikeaDeluxe son 100% compatibles con las estructuras de armario Pax de Ikea y se instalan fácilmente mediante bisagras de Ikea.
¿Cuantas medidas de frentes hay para Pax?
Por motivos de restricciones en transporte, los frentes MikeaDeluxe para Pax se producen para una única medida de las que utiliza Ikea en esta serie (ancho y alto en cm): 50x195
¿Cuantos tipos de frentes hay para Pax?
- Serie T, frentes tapizados
- Serie P, frentes con print digital
- Serie V, frentes con relieves
¿Qué complementos puedo añadir para personalizar mi diseño?
MikeaDeluxe te ofrece tiradores y adornos con los que podrás hacer de tu Pax un mueble diferente.
¿Para qué se usa la serie Pax?
La serie Pax de Ikea se utiliza como armario en dormitorios y vestidores, pero nosotros también la utilizamos en oficinas y tiendas. En la versión de fondo 40cm es estupenda como estantería. Esconde su contenido detrás de unos frentes MikeaDeluxe y el resultado será soberbio y muy personal. Puedes inspirarte en nuestra galería de imágenes en Instagram.
No conozco la serie de Ikea Pax. ¿Qué dimensiones tienen sus estructuras?
Las estructuras de la serie Pax están disponibles en varias medidas de ancho y dos medidas de alto. En MikeaDeluxe tenemos frentes disponibles para una única altura (ancho y alto en cm): 50x195 y acabados interiores en blanco, chapa de roble tinte blanco y marrón casi negro. Elige el número y la dimensión de tus frentes MikeaDeluxe para Pax de acuerdo con tu estructura. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, envíanos un e-mail a info@mikeadeluxe.com y te contestaremos rápidamente.
Seguridad
Deberás anclar tu estructura Pax a la pared para asegurar su estabilidad, no importa qué medida tenga. Asegúrate de hacerlo ya que el contenido y las puertas, en su posición de abiertas, pueden cambiar el centro de gravedad de la estructura.
Producto añadido a mi Wishlist

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario en el sitio web. Si sigue navegando acepta el uso de dichas cookies. Más información aquí